PLANES DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO
y GUÍAS SEGUNDO PERÍODO
y GUÍAS SEGUNDO PERÍODO

“Nos formamos
en el saber, saber hacer y el ser para la vida””
PLAN MEJORAMIENTO PRIMER PERÌODO 2020
AREA: Lengua Castellana GRADO: 6-7 DOCENTE: WILLIAM BARRIENTOS
GRUPO: CS1.
CS1
Objetivo: mejorar aprendizajes en aquellos temas que se realizaron en
fechas de ausentismo.
I.
Presentar cuaderno al orden del día.
II.
Defina los siguientes términos (taller 3, páginas 45 a
49 del texto Aprendamos haciendo 1, grados 6-7) Aprendamos Haciendo 1
a. Relato
mítico
b. Tradición
oral
c. Mito
d. Leyenda
e. ¿Qué
es un texto narrativo?
a. Narrativo
b. Descriptivo
c. Argumentativo
d. informativo
V.
presentar
sustentación
______________________________________________________________

“Nos formamos
en el saber, saber hacer y el ser para la vida””
PLAN MEJORAMIENTO PRIMER PERÌODO 2020
AREA: Lengua Castellana GRADO: 8-9 DOCENTE: WILLIAM BARRIENTOS
GRUPO: CS2.
CS2
Objetivo: Mejorar aprendizajes en
aquellos temas que se realizaron en fechas de ausentismo
I.
Presentar cuaderno al orden del día
II.
Defina:
a. Texto
escrito
b. El párrafo
c. Coherente
d. Cohesión
e. ¿Qué son
relaciones de CAUSA-EFECTO?
f. ¿Qué es
un adverbio? consulta 3 clases.
Páginas 61 a 73 del texto de Caminar en secundaria, Aprendamos
Haciendo 1 de 80 y 90
III.
Habla
acerca de los componentes en un proceso de comunicación. Página 101
IV.
Defina
las palabras LENGUA, IDIOMA y DIALECTO IDIOMA. Páginas 104 -105
V.
Entregar
trabajo en hojas de block o enviar al correo:
wbarrientos99@gmail.com
VI.
Presentar evaluación escrita (sustentación).
______________________________________________________________

“Nos formamos
en el saber, saber hacer y el ser para la vida””
PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERÌODO 2020
AREA: Matemáticas GRADO: 6-7 DOCENTE: WILLIAM BARRIENTOS
GRUPO: CS1
CS1
Objetivo: mejorar
aprendizajes en aquellos temas que se realizaron en fechas de ausentismo.
I.
Presentar cuaderno al orden del día
II.
Resolver las siguientes operaciones en hojas de block o enviar al correo: wbarrientos99@gmail.com
1. (4x9) + (20 - 25) =
2. (42 x 2) – (15 +3)
=
3. 4 + 5 – 8 + (10 x10)
=
4. (2 x 25) – (25 x 2)
=
5. 590 =
6. 59 x 0 =
7. 4 - [3 + 4] + (5 x
8) =
8. [9 x 8]+ (8 x 8) -
{7 x 6} - [9 x 9]=
9. - {8 – 3 + 5+ (12 x
3) - [6 x 9] }=
10. (7 + 4) – (6 -3) -
[9 x 5] + {6 x 8} =
11. {3 x 7 + (8 x8) - [
4+8] + (90 - 45)} =
12. - [4 + 8 – 9 + 6 –
5 – 10 + 8 + 7] =
13. (5 x 4) + (4 x 24) – (50 + 24) =
14. 23 + 24 – 16 + 8 =
15. (45 x 2) - (2 x 45)
=
16. 7340 =
III.
Presentar sustentación
_______________________________________________________________

“Nos formamos
en el saber, saber hacer y el ser para la vida””
PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERÌODO 2020
AREA: Inglés GRADO: 6-7 DOCENTE: WILLIAM BARRIENTOS
GRUPO: CS1
CS1
Objetivo:
mejorar aprendizajes en aquellos temas realizados en
fechas de ausentismo
I.
Presentar cuaderno al orden del día.
II.
Responder en inglés las siguientes preguntas.
1. Good afternoon.
2. How
are you?
3. What´s
your name?
4. What´s
your father´s name?
5. What´s
your telephone number?
6. What´s
your hobby?
7. What´s
your preferite fruit?
8. Where
do you live?
9. How
old are you?
10. How
old is your mother?
III.
Traducir aplicando posesivo sajón. (´S)
1. La
casa de Juan
2. Los
ojos de Julia
3. La
cama de Lucy y John
4. La mesa
de Andrés
5. El
jugo de Orlando
6. La
chaqueta de Rosa.
IV.
Escriba en inglés los siguientes números
cardinales
1. 123:
2. 834:
3. 99
4. 133
5. 244
6. 1.001
7. 76
8. 3.333
9. 69
10. 40
V. escriba los siguientes números en forma
ordinal
1. 21st =
2. 94th =
3. 102nd =
4. 1.003rd =
5. 25th=
VI. Presentar el trabajo en hojas de block o enviar al correo
VII. Presentar sustentación
_____________________________________________________________

“Nos formamos en el saber, saber hacer y el ser para la vida””
PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERÌODO 2020
AREA: Inglés GRADO: 8-9 DOCENTE: WILLIAM BARRIENTOS
GRUPO: CS2
CS2
Objetivo:
mejorar aprendizajes en aquellos temas realizados en fechas de ausentismo.
I.
Presentar
cuaderno al orden del día.
II.
Pasar
a pregunta y negar las siguientes frases.
1.
She
Will go home early.
2.
They
would study Math
3.
He
sings very well
4.
We
were studying english.l
5.
You
paint a picture.
6.
He
reads a magazine.
7.
They
drive a truck everyday
8.
He
Will write a letter
9.
You
would need a sewing machine10. We spend vacation every year
11. She sends a letter by E-mail
12. I Watch t.v every now and then
III.
Traducir,
pasar a pregunta y negar
1.
Ellos
trabajarán mañana (work - tomorrow)
2.
Ella
estudiaría sistemas. (study - systems)
3.
El
sabe inglés. (Knows -. English)
4.
Ellos
viven en mi barrio. (live - in my
neghborhood)
5.
Usted
vende buenos productos. (sell – Good products)
IV.
Escribe
el antónimo al frente de cada palabra.
1.
Thin. ___________
2.
Go.
___________
3.
Man ___________
4.
Tall ___________
5.
Pretty ___________
6.
Wide ___________
7.
Win ___________
8.
right ___________
9.
live ___________
10. true ___________
10. true ___________
V.
presentar
el trabajo en hojas de block o enviar al correo
VI.
presentar
sustentación
__________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario