viernes, 27 de marzo de 2020

planes de mejoramiento primer período ing -L. cast- Mat.


PLANES DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO
y GUÍAS SEGUNDO PERÍODO

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PABLO

Nos formamos en el saber, saber hacer y el ser para la vida
PLAN MEJORAMIENTO PRIMER PERÌODO  2020
      AREA: Lengua Castellana    GRADO: 6-7      DOCENTE: WILLIAM BARRIENTOS
                                  GRUPO: CS1. 


CS1
Objetivo: mejorar aprendizajes en aquellos temas que se realizaron en fechas de ausentismo.

I.             Presentar cuaderno al orden del día.


II.            Defina los siguientes términos (taller 3, páginas 45 a 49 del texto Aprendamos haciendo 1, grados 6-7) Aprendamos Haciendo 1


a.    Relato mítico
b.    Tradición oral
c.    Mito
d.    Leyenda
e.    ¿Qué es un texto narrativo?

III.          Defina los siguientes tipos de texto (taller 4, páginas 199-100) Aprendamos Haciendo 1
a.    Narrativo
b.    Descriptivo
c.    Argumentativo
d.    informativo

IV.          entregar trabajo en hojas de block o enviar al correo    wbarrientos99@gmail.com


V.           presentar sustentación

______________________________________________________________



INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PABLO

Nos formamos en el saber, saber hacer y el ser para la vida
PLAN MEJORAMIENTO PRIMER PERÌODO  2020
   AREA: Lengua Castellana     GRADO: 8-9  DOCENTE: WILLIAM BARRIENTOS
                               GRUPO: CS2. 

CS2
Objetivo: Mejorar aprendizajes en aquellos temas que se realizaron en fechas de ausentismo


I.             Presentar cuaderno al orden del día

II.            Defina:
a.    Texto escrito
b.    El párrafo
c.    Coherente
d.    Cohesión
e.    ¿Qué son relaciones de CAUSA-EFECTO?
f.     ¿Qué es un adverbio? consulta 3 clases.

Páginas 61 a 73 del texto de Caminar en secundaria, Aprendamos
Haciendo 1 de 80 y 90
                    Aprendamos Haciendo 1

III.          Habla acerca de los componentes en un proceso de comunicación. Página 101

IV.          Defina las palabras LENGUA, IDIOMA y DIALECTO IDIOMA. Páginas 104 -105

V.           Entregar trabajo en hojas de block  o enviar al correo: wbarrientos99@gmail.com


VI.          Presentar evaluación escrita (sustentación).


______________________________________________________________


INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PABLO

Nos formamos en el saber, saber hacer y el ser para la vida
PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERÌODO  2020
          AREA: Matemáticas       GRADO: 6-7      DOCENTE: WILLIAM BARRIENTOS
                                       GRUPO: CS1

                     CS1
Objetivo: mejorar aprendizajes en aquellos temas que se realizaron en fechas de ausentismo.


I.             Presentar cuaderno al orden del día
II.            Resolver las siguientes operaciones en hojas de block o enviar al correo: wbarrientos99@gmail.com

1.    (4x9) + (20 - 25) =

2.   (42 x 2) – (15 +3) =
3.   4 + 5 – 8 + (10 x10) =

4.   (2 x 25) – (25 x 2) =

5.   590 =
6.   59 x 0 =

7.   4 - [3 + 4] + (5 x 8) =

8.   [9 x 8]+ (8 x 8) - {7 x 6} - [9 x 9]=
9.   - {8 – 3 + 5+ (12 x 3) - [6 x 9] }=

10. (7 + 4) – (6 -3) - [9 x 5] + {6 x 8} =

11. {3 x 7 + (8 x8) - [ 4+8] + (90 - 45)} =
12. - [4 + 8 – 9 + 6 – 5 – 10 + 8 + 7] =

13.  (5 x 4) + (4 x 24) – (50 + 24) =

14. 23 + 24 – 16 + 8 =
15. (45 x 2) - (2 x 45) =

16.  7340 =

III.          Presentar sustentación


_______________________________________________________________



INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PABLO

Nos formamos en el saber, saber hacer y el ser para la vida
PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERÌODO  2020
      AREA: Inglés        GRADO: 6-7      DOCENTE: WILLIAM BARRIENTOS
                                   GRUPO: CS1

CS1
Objetivo: mejorar aprendizajes en aquellos temas realizados en 
           fechas de ausentismo

      I.             Presentar cuaderno al orden del día.

      II.            Responder en inglés las siguientes preguntas.

1.    Good afternoon.
2.    How are you?
3.    What´s your name?
4.    What´s your father´s  name?
5.    What´s your telephone number?
6.    What´s your hobby?
7.    What´s your preferite fruit?
8.    Where do you live?
9.    How old are you?
10. How old is your mother?

     III.          Traducir aplicando posesivo sajón. (´S)

1.    La casa de Juan
2.    Los ojos de Julia
3.    La cama de Lucy y John
4.    La mesa de Andrés
5.    El jugo de Orlando
6.    La chaqueta de Rosa.

     IV.          Escriba en inglés los siguientes números cardinales

1.    123:
2.    834:
3.    99
4.    133
5.    244
6.    1.001
7.    76
8.    3.333
9.    69
10. 40

 V.   escriba los siguientes números en forma ordinal

                   1. 21st =
                   2.  94th =
                   3.  102nd =
                   4.  1.003rd =
                   5.   25th=

 VI.    Presentar el trabajo en hojas de block o enviar al correo  
         wbarrientos99@gmail.com
           VII.    Presentar sustentación

_____________________________________________________________


INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PABLO

Nos formamos en el saber, saber hacer y el ser para la vida
PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERÌODO  2020
      AREA: Inglés        GRADO: 8-9      DOCENTE: WILLIAM BARRIENTOS
                                   GRUPO: CS2

CS2

Objetivo: mejorar aprendizajes en aquellos temas realizados en fechas de ausentismo.

    I.              Presentar cuaderno al orden del día.
   II.            Pasar a pregunta y negar las siguientes frases.

1.    She Will go home early.
2.    They would study Math
3.    He sings very well
4.    We were studying english.l
5.    You paint a picture.
6.    He reads a magazine.
7.    They drive a truck everyday
8.    He Will write a letter
9.    You would need a sewing machine10.  We spend vacation every year
11.  She sends a letter by E-mail
12.  I Watch t.v every now and then


III.           Traducir, pasar a pregunta y negar


1.    Ellos trabajarán mañana (work - tomorrow)
2.    Ella estudiaría sistemas. (study - systems)
3.    El sabe inglés. (Knows -. English)
4.    Ellos viven en mi barrio. (live -  in my neghborhood)
5.    Usted vende buenos productos. (sell – Good products)

IV.          Escribe el antónimo al frente de cada palabra.

1.    Thin.          ___________
2.    Go.            ___________
3.    Man           ___________
4.    Tall            ___________
5.    Pretty        ___________
6.    Wide          ___________
7.    Win            ___________
8.    right           ___________
9.    live            ___________
10.  true           ___________

  V.           presentar el trabajo en hojas de block o enviar al correo  
          wbarrientos99@gmail.com

  VI.          presentar sustentación
           __________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario